martes, 6 de agosto de 2013

No olvidemos que las pequeñas emociones son las grandes capitales de nuestras vidas y las obedecemos sin ni siquiera darnos cuenta- Vicente Van Gogh


Martes por la mañana, sentada en el despacho, esperando a que lleguen los niños para apuntarse al campamento, pero viendo los resultados que estoy viendo, creo que se va a tener que suspender el campamento muy a mi pesar, puesto que no hay tantos apuntados. Hoy tengo un día agridulce, veremos como acaba.

El sábado pasado, después de ir al trompo de salida con vacaciones felices, volvimos al oratorio, puesto que iba a ser una tarde bastante completa, celebrando las jornadas mundiales de la juventud, la JMJ de Rio de Janeiro. La verdad es que fue una experiencia bien bonita, y de la cual me hacía remontarme a cómo si vive cuando se celebra en el propio país, y claro está también acordarme de mi centro juvenil citycentro, y de como lo vivimos unos cuantos animadores como Eri, Angy, Rubén, Victor... en atocha. ¿Os acordaís?




El domingo, fue un día tranquilo, con la correspondiente misa en el oratorio, partiditos de fútbol, vuelta por el sobre con alex (sobre ruedas, o típico mercadillos con comida), atender en la tiendita, y una buena reunión de revisión de vacaciones felices.

Lunes, ¡¡Día libre!! Y día de descanso. Por la mañana, me levante para el desayuno con el resto de los voluntariados, pero me volví a dormir hasta casi las tres de la tarde, necesitaba recuperar horas de sueño. Puse lavadora, arregle mi cuarto, y bajé a comer. Por la tarde, fuimos a jugar a los boliches, es decir, jugar a los bolos :) Era grandísima la bolera, y posteriormente estuve cenando en un restaurante italiano en la plaza Rio, que um!para chuparse los dedos!

El martes, miércoles y jueves han sido parte de la última semana de vacaciones feliz, por lo que las hemos aprovechado al máximo, preparando el FECUSA, el festival cultural salesiano que se celebró el sábado en el oratorio San Juan Bautista. Hemos preparado muchas manualidades que fueron expuestas junto a una demostración del taller de repostería. También el grupo de canto y baile prepararon dos números con los niños los cuales no pudieron salir mejor, ya que salieron genial genialisimo!Y para terminar las actuaciones, un flashmob o un intento de ellos con todo el oratorio de domingo savio. ¡¡Qué bien me lo pasé!!

El viernes por la tarde-noche, tuvimos despedida de dos de los padres que han estado sirviendo durante varios años, uno de ellos es el director del proyecto, Raúl que llevaba  15 años aquí. Hicimos  una cena los cuales los voluntarios fuimos los meseros. Una bonita cena de despedida.

Grupo de reposteria

Brenda, Oscar y Leslie

Brenda superwoman.

Los invencibles Alexix,Jorge, Leslie y Brenda









Fecusa

Manualidades y sus maestras

Vivan los novios








El sábado y domingo, estuvimos el día completo de despedidas, tanto del padre Raúl, y el padre Ramón. También despedidos a mi compi Jessie que esta semana termina su voluntariado y le hicimos una fiesta en el oratorio con comida, actuaciones y muchas cosas más, espero que la gustase porque la hicimos con todo el cariño del mundo.Y terminamos la noche con una cena de carne asada con meros voluntarios, como veis no paro de comer, voy a volver a España rodando.

Ayer fue mi día libre, y estuve con Miguel y con Andi en la plaza rio tomando un café y una tarta de chocolate. Y luego por la noche, nos fuimos a la feria todo el grupo de voluntario, o casi todo. La verdad es que fue muy divertido y relajante. Ya subiré alguna foto más. Ahora tengo que ponerme a trabajar! Muack!



1 comentario:

  1. Joooo!! que guay de verdad. Experiencia donde las haya!! :) supongo que hubiese sido genial tenerte por Plan, pero creo que al final a ti esta experiencia nueva y diferente te tiene que hacer crecer muchísimo. He visto que Cristina está allí contigo :) dale un beso fuerte de mi parte. Y a la vuelta me contáis que tal, por si me animo yo el próximo año. Gracias por compartirte!!! Disfruta de lo que queda!. besotes

    ResponderEliminar