lunes, 1 de julio de 2013

Comencemos por el principio


 

Supongamos que cada mañana, por arte de magia apareciesen en tu monedero 1440 euros. Puedes hacer todo lo que quieras con ellos, desde irte de compras, gastártelos en un casino en Las Vegas, regalar dinero por la calle o simplemente quemarlos...pero los que no uses al final del día simplemente desaparecerán.


Aunque no lo creas, así funciona la vida.  La diferencia es que lo que te encuentras cada mañana no son 1440 euros, son 1440 minutos.  Piensa bien lo que vas a hacer con ellos.



Una decisión a tiempo, es un gran acierto. Y con este voluntariado de dos meses, pretendo que sea así. Como soy un poco desastre con las nuevas tecnologías y la diferencia horaria hará que no pueda tener una relación tan constante con la mayoría de vosotros. He creado este blog, con la idea de mostraros mi día a día.

Comienza la cuenta atrás...¡3 días!

3 comentarios:

  1. Que sepas que voy a intentar mirarlo siempre que pueda. A favoritos va. Pásalo muy bien Irene y disfruta todo lo que puedas. Sin duda será una experiencia genial.

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya bonito, mis mejores deseos, que en la vida recojas lo que siembres de bueno!! me das mucha envidia la verdad. Disfruta de la experiencia ;)

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda Irenee! si ya consigues hacer lo de los vídeos esto te quedará para toda la vida! Por aquí me pasaré a ver que locuras montass :)

    ResponderEliminar