¡¡¡Buenos días!!!!
Sí, lo sé, soy lo peor. Pero créanme no me da tiempo a actualizar, no es porque no tenga ganas, pero a petición de mis padres lo voy a hacer! :) jijiji
La verdad, es que me he tenido que leer el día anterior porque no me acordaba de lo que había escrito jajaja :)
Esta semana, ha sido una semana completita de hacer cosas, no he parado por eso empiezo a contaros. El sábado fue un día bastante relajado, ya que después de un día duro de paseo, comenzamos el día yendo a visitar el rancho que vamos a utilizar para el campamento que está en tecate, y ya de paso, a la vuelta fuimos a la fábrica de tecate a probar la cerveza (sí mami, papi, chache...y lista larga de cerveceros...os hubiera encantado, está bastante rica) y también a una tiendita de bollos que tenía muy buena pinta, y mejor sabía ;)
Después de la maravillosa tienda, llegamos al oratorio, ya que Jessie, Mario y yo habíamos propuesto una comida con los animadores y después una tarde de cine. A continuación vais a ver los resultados del cine.
Animadores de D.Savio
Jessie viendo la peli
Irene y Brenda, viendo también la película.
El domingo por la noche, aunque estábamos cansados, los voluntarios salimos un poco de fiestecita! Sólo lo resumo en una noche inolvidable :)
El lunes, el día libre de los voluntarios, y ¿dónde fuimos? A las albercas de el vergel.... no eran unas albercas normales, eso era un acuopolis tijuanense! :) jijijij Asi que hicimos parillada, comidita, siestecita y toboganes.
Cristina, Irene, Leti y Miguel.
Albercas el Vergel.
Durante esta semana, hemos estado trabajando duro en el oratorio, preparando murales, el campamento junto con los animadores, bailes para el día cultural que va a ser esta semana, las eliminatorias que fueron este viernes.
Gabby y Óscar preparando el mural.
Baile
Y por fin llegó el viernes, un día bien completo. Nos fuimos a las eliminatorias en el oratorio Don Bosco, un oratorio que es alucinantemente grande. El día estaba entretenido, se iban a celebrar las finales, y las porras comenzaban a hacer su función, ¡animar!
¡Partido tras partido, atletismo, fútbol, voley y basket!Y terminamos volviendo a casa con unos cuantos trofeos y con medallas de atletismo.¡¡Qué bien me lo pasé!!
Para terminar el día, celebramos el cumpleaños de Andi en el oratorio, nos tomamos algo, y ya se sabe como se acaban las fiestas.... durmiendo! jajajaja (no subo muchas fotos por respeto a los asistentes ;) jajaja )
Joel, Xui, y yo!
Cumple de Andrés
Mordida, mordida...
Mimi, Xui,Leti,Joel y yo.
Joel, Rafa y Xui
Y para terminar, y después de la semana cansada, terminamos el día con una sálida el sábado. La salida fue al Trompo, un museo muy parecido al cosmocaixa de Madrid, muy cercano y divertido para los niños, propone que la ciencia esté a la mano de todo el mundo y sobre todo, crea curiosidad.
Uf!!!! por hoy ya está bien! mañana más y mejor. Un besito!